Iniciativa independiente de Luis Quintana VillaMichel, creador y director de Todo Accesible S.C., y de Ana Silvia Barajas de García, presidenta de ZOE Esclerosis Múltiple de Morelos A.C., por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Al proyecto se han sumado con entusiasmo y entrega muchas personas y organizaciones no gubernamentales del estado de Morelos, con ayuda también de instancias públicas.


martes, 26 de noviembre de 2013

"Vivir con esclerosis múltiple", enfermedad que -después de los accidentes- es la mayor causa de discapacidad en jóvenes

Testimonio de Héctor García en QUO MX 
Cuando perdí la movilidad de mi cuerpo me di cuenta que no me iba a morir, pero que si seguía abandonándome así, la vida sería mucho más difícil para mí. Fue entonces cuando conocí a mi esposa, y juntos comenzamos la lucha contra la esclerosis múltiple”, expresó García.
El chiste es no quedarse aislado, no hundirse. Pero es un trabajo difícil porque hay que cambiarle la mentalidad a una persona que se siente muerta. La esclerosis múltiple les va a cambiar la vida, pero hay que entender que todavía hay mucho por hacer”, continuó García.
La esclerosis múltiple es la segunda causa de discapacidad en jóvenes, a nivel mundial, después de los accidentes.


POR FAVOR LEAN LA PUBLICACIÓN COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario