Iniciativa independiente de Luis Quintana VillaMichel, creador y director de Todo Accesible S.C., y de Ana Silvia Barajas de García, presidenta de ZOE Esclerosis Múltiple de Morelos A.C., por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Al proyecto se han sumado con entusiasmo y entrega muchas personas y organizaciones no gubernamentales del estado de Morelos, con ayuda también de instancias públicas.


sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Qué es DIME ETIEL Disautonomía México?

¿Quiénes hacen posible TODOS SOMOS IGUALMENTE DIFERENTES?


Dime ETIEL
Disautonomía México Espacio Totalmente Integrado en Luz Asociación Civil

Es una de las organizaciones más comprometidas con "TODOS SOMOS IGUALMENTE DIFERENTES", proveedora de ideas, gestora de apoyos y patrocinios y con un evidente compromiso de trabajo que, a decir de la propia Jaqueline Rouin, presidenta de Disautonomía México, está pensado en sostenerse y crecer a lo largo de los años.

Muchas gracias con el corazón a la familia Rouin y a DIME ETIEL por esta entrega.

Pueden conocer más sobre ellos visitando www.disautonomia.org y en el canal de Youtube DISAUTONOMÍA MÉXICO.


¿QUE SIGNIFICA DISAUTONOMÍA?
Literalmente Disautonomía, significa falta del funcionamiento del sistema nervioso autónomo, que es el encargado de regular todas las funciones vitales involuntarias del cuerpo.
Personalmente tengo una definición, la disautonomía es tomar las riendas de tu vida aprendiendo a dejar saludablemente cada piedra que nos pesa e ir aprendiendo de cada una para formar una cómoda escalinata para subir a la montaña y ver otros enfoques de tu vida, que no habías visto.
Efectivamente nos discapacita, pero solo físicamente, tu mente y tu alma, pueden mover fronteras y atravesar muros o barreras sanamente para realizar tus sueños y crecer saludablemente como ser humano con todos tus derechos y obligaciones.
Muchas veces la sociedad nos limita, pero nosotros podemos poner una barrera para saber hasta donde nos puede limitar, y no perder nuestra autonomía. Estamos luchando para que Disautonomía México cruce muchas fronteras sociales y de integración por todos ustedes. Que tengan un lindo día y logren soltar una piedra que muchas veces incomodan.
Jaqui.

1 comentario:

  1. tengo indicios de disautonomia pero quiero saber si hay buenas probabilidades de vida o se supone que viva muy poco

    ResponderEliminar